Se premia así la colaboración con IBM y sus clientes, y los resultados de los proyectos comunes. Con su nuevo estatus, SER se beneficia de numerosas ventajas adicionales en el ámbito del IBM-PartnerWorld.

IBM ofrece a sus Advanced Business Partners una serie de ventajas más amplias y de forma gratuita en los ámbitos de marketing, soporte comercial, habilitación técnica y desarrollo de skills.

El requisito previo para obtener el «advanced status» es que el socio IBM disponga de conocimientos de primera calidad y de unas cifras de facturación notables o que pueda demostrar a través de su experiencia en proyectos, que sus soluciones, basadas en productos IBM, se han implementado con éxito en empresas y organizaciones.

Dentro de la oferta ampliada del IBM PartnerWorld, SER Solutions  podrá obtener los análisis de mercado y competencia que permitirán mejorar el posicionamiento de la compañía.

SER se beneficiará además del soporte técnico como, por ejemplo, informes técnicos sobre los nuevos productos de IBM, acceso de software a Early Release Codes y acceso a entornos de prueba de hardware en el IBM Innovation Center.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin