La oficina está en la capital, Lima, y contará con 50 personas en un primer momento, para después ir creciendo según las necesidades de la empresa. El perfil de los trabajadores con los que se contará será de dos tipos: por una parte, personal altamente cualificado y con amplios conocimientos de gestión de procesos de negocio y nuevas tecnologías; por otro, trabajadores de un nivel formativo medio para la realización de labores administrativas.

El lanzamiento de la oficina de Lima se hace bajo la supervisión de la dirección general de España, pero una vez que todo esté en marcha el personal será peruano.

La nueva sede ofrecerá todos los servicios como se hace en el resto de las oficinas de SGAIM, centrándose en primer lugar en los sectores de Banca, Seguros y Gran Distribución con los servicios y productos existentes. Pero sin olvidar que éstos se adaptarán a las particularidades, normas y leyes del mercado local.

Esta nueva sede entra dentro del plan de expansión de la empresa y en función de sus resultados a mediano plazo, SGAIM contemplará abrir oficinas en otros países latinoamericanos como Colombia, Brasil o Chile.

Por admin