SGAIM, empresa dedicada a proporcionar soluciones de gestión electrónica de los contenidos empresariales, utiliza avanzadas tecnologías para agilizar la concesión de préstamos por parte de las entidades financieras.

SGAIM lleva 20 años en el mercado de la gestión de los contenidos empresariales ofreciendo su servicio de Outsourcing altamente especializado. Siempre en constante crecimiento e innovación, implementa soluciones para el sector bancario que agilizan la concesión segura de créditos.

Los préstamos a PYMES y grandes empresas, que conceden las entidades bancarias, implican un elevado intercambio de documentos. La información que transmiten se encuentra en diferentes formatos; la necesidad de datos sin errores es fundamental y la inmediatez para disponer de ellos es básica.

SGAIM, a través de la digitalización de los documentos (balances de situación, cuentas de pérdidas y ganancias, memorias…), su autocategorización y la extracción inteligente de la información, permite a las entidades bancarias una valoración rápida y sin errores del riesgo de sus empresas clientes.

Con la implantación de las soluciones ofrecidas por SGAIM se consigue la minimización de errores en la valoración del riesgo, agilidad en la respuesta para la concesión de créditos y mejora de la calidad del servicio al cliente.

Para obtener mayor información sobre SGAIM haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin