SGAIM, empresa dedicada a proporcionar soluciones de gestión electrónica de información, ha desarrollado la Plataforma Electrónica TTid Insurance Portal, que facilita la gestión de todos los documentos que se generan en la actividad aseguradora.

Ante el gran número de siniestros que cada día gestionan las Aseguradoras, y la creciente necesidad de rapidez en la tramitación de los mismos, SGAIM ofrece un servicio que agrupa y clasifica toda la información recibida de los agentes que intervienen; mediadores, colaboradores, call center y el asegurado.

En un mismo archivo se encuentran todos los documentos digitalizados que se han generado a partir de una misma póliza. Todos los departamentos y el asegurado, podrán acceder a la información conociendo en tiempo real el estado de la tramitación de un siniestro.

Mediante TTid Insurance Portal, también se gestionan la solicitud de documentación a terceros, se vinculan los siniestros con las pólizas para consultar las coberturas contratadas y se facilita la evaluación de los rendimientos de cada tramitador mediante la generación de informes y estadísticas.

Para obtener más información sobre SGAIM haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin