Esta nueva solución, elimina las barreras de sistemas informáticos aislados y consigue un contacto directo y permanente entre el banco y sus clientes. De esta manera, se establece una base sólida para la toma de decisiones en la concesión de productos de crédito.

El sistema desarrollado por SGAIM, incorpora las últimas tecnologías del reconocimiento inteligente desde cualquier formato hacia uno único para el intercambio de datos y reporting financiero de riesgos. 

Mediante este procedimiento se obtiene información actualizada del estado de las cuentas de los clientes, asegurando un error “0” en el procesamiento de la información.

De esta manera se evita el elevado riesgo de gestión que supone no tener actualizados los estados financieros, especialmente en el caso de pequeñas empresas, un grupo muy importante en el negocio de la Banca principalmente en productos relacionados con los préstamos.

Para obtener más información sobre SGAIM haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin