SGAIM, empresa dedicada a proporcionar soluciones de gestión electrónica de los contenidos empresariales, asistió al congreso de la asociación AMECE de la que es socia desde hace más de 2 años.

Los días 24 y 25 de octubre SGAIM asistió al congreso y exposición AMECE 2007 en el Centro Banamex para presentar sus novedades en gestión de información y las soluciones de facturación electrónica que presenta junto con uno de sus partners.

Durante el congreso, SGAIM tuvo la oportunidad de presentar en una conferencia impartida por el Gerente de Consultoría en México, Fernando Garfias, la importancia de la gestión documental y el ECM en el proceso SCH y de la necesidad de la transición desde formatos en soporte papel al electrónico. Presentó las técnicas y soluciones existentes en el mercado más comúnmente aplicadas en el las empresas de cadena de suministro.

El congreso tuvo una alta asistencia y participación por parte de los miembros de las más relevantes empresas mexicanas.

Para obtener más información sobre SGAIM haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin