La compañía SGAIM ha firmado un acuerdo para proveer de soluciones ECM (Enterprise Content Management) de IBM. Con esto, SGAIM refuerza las soluciones para la gestión de la información empresarial, ofreciendo el software ECM de IBM que unido a sus más de 30 años de experiencia en la provisión de servicios de consultoría documental, digitalización, categorización y captura automática de datos, completa su oferta de soluciones. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

“El principal objetivo del acuerdo con IBM es ofrecer a nuestros clientes una solución completa de tratamiento documental para gestionar todo el conocimiento de la organización, ligado a los procesos de negocio y a la información que llevan asociada”, señala Alberto Lepee Chief Technology Officer de SGAIM. “Gracias a esta alianza podremos comercializar el software de IBM FileNet CM como gestor documental e IBM Datacap Taskmaster para la parte de reconocimiento y captura; además de servicios gestionado. De esta manera beneficiarnos de sinergias entre ambas empresas, aportando nuestra experiencia y capacidad de trabajo de nuestro equipo de Consultores, mejorando y agilizando los procesos en las empresas”.

Las soluciones ECM ayudan a las empresas que gestionan grandes cantidades de información tanto en soporte papel como electrónico a reducir costes, acelerar los tiempos de respuesta y a mejorar la calidad del servicio al mismo tiempo que  disponer de toda la información de forma inmediata.

Por admin