SGAIM, empresa dedicada a proporcionar soluciones de gestión electrónica de contenidos empresariales, permite que los trámites que se realizaban en papel se sustituyan, mediante la aplicación de nuevas tecnologías, por procesos automáticos consiguiendo la máxima calidad en los datos y un error cero.

En las distintas tramitaciones manuales: contratación de servicios, solicitudes de alta, aperturas de cuentas, etc. pueden producirse errores asociados al manejo del papel, reducción de la flexibilidad en la gestión y retrasos en el tiempo de respuesta al cliente. Además existe un coste elevado de almacenamiento físico lo que puede suponer riesgos de no encontrar o perder información.

El proceso Assited Procedure Management comienza con la digitalización y la categorización de documentos.

A continuación, en SGAIM se establecen los protocolos de seguridad, desde la presentación de la solicitud, recepción y registro de la misma hasta la finalización. Los documentos que genera SGAIM están firmados digitalmente con la garantía de que no han sido modificados ni alterados. Por último, los gestores tienen, en todo momento, acceso a la información relacionada con el trámite. Éstos pueden consultar de forma sencilla, en el portal web de SGAIM, toda la información, conocer el estado de las solicitudes y realizar acciones sobre ellas.

SGAIM asegura que lo beneficios que ofrece la solución Assited Procedure Management son:

? Ahorro del 40% en los costes de tramitación de solicitudes reduciendo además los costes de almacenamiento de documentos en formato físico.

? Reducción de tiempos en la gestión de solicitudes con la optimización de los flujos de información y la eliminación de papel.

? Solución fácilmente integrable con cualquier aplicación de negocio.

? Agilidad en el tiempo de respuesta a las solicitudes de cada cliente.

Por admin