El trabajo diario de este tipo de empresas conlleva gestionar y tramitar todo tipo de documentos como certificaciones, escrituras, contabilidad que, en ocasiones, implica un proceso lento, costoso y propenso a errores. Advanced Document Classification de SGAIM automatiza la categorización de documentos de forma inmediata.

ADC de SGAIM permite ordenar y clasificar los documentos entrantes, previa digitalización de los mismos independientemente de su tamaño (tickets de parking, resguardos del pago de tarjetas, etc.). La categorización se consigue  mediante el reconocimiento óptico de caracteres, tecnologías lingüísticas y estadísticas, haciendo posible distribuir los documentos para ser gestionados por los diferentes departamentos.

Con ADC, se vuelven innecesarios los tratamientos iniciales de los documentos  por parte de las gestorías y asesorías, permitiendo un ahorro de hasta 80% de los costes y logrando un servicio diferencial basado en la rapidez de respuesta. Nuevamente, SGAIM lidera  el mercado con sus soluciones tecnológicas innovadoras en materia de gestión de procesos.

El servicio puede ser combinado con múltiples soluciones de SGAIM para dotar de mayor eficiencia a los procesos de gestión de cuentas a pagar y a cobrar.

Por admin