El sector jurídico debe hacer importantes esfuerzos por mantener su eficacia en el mercado, Intelligent Document Classification de SGAIM le ayuda agilizando y abaratando la categorización de multitud de documentos con los que trabajan cada día.

IDC de SGAIM permite ordenar y clasificar los documentos entrantes, previamente digitalizados, mediante el reconocimiento óptico de caracteres, tecnologías lingüísticas y estadísticas, haciendo posible distribuir los documentos para ser gestionados por los diferentes departamentos o personas. Con cada documento clasificado el sistema aprende garantizando siempre la máxima calidad de sus resultados y error cero.

Con IDC, se vuelven innecesarios los tratamientos manuales iniciales de los documentos  que llegan a los despachos y que intervienen en los procesos de negocio, permitiendo un ahorro de hasta 80% de los costes y logrando un servicio diferencial basado en la rapidez de respuesta. Nuevamente, SGAIM lidera  el mercado con sus soluciones tecnológicas innovadoras en materia de gestión de procesos.

Por admin