SGAIM presenta Incoming Information Management, una solución automática que permite a las empresas que reciben un gran volumen diario de información, clasificarla, distribuirla, y extraer el contenido de sus datos de forma segura. Este método optimiza la gestión de información, independientemente de su soporte u origen, ya sea documentación papel o electrónica. Las tecnologías de reconocimiento y clasificación utilizadas están basadas en inteligencia artificial y son aplicadas sobre atributos lingüísticos, patrones de imagen, reconocimiento de formas y caracteres.

La información es enrutada e integrada telemáticamente con los distintos sistemas informáticos de soporte a procesos. Los departamentos y agentes participantes disponen de una alimentación de información entrante en tiempo y orientada a automatización de procesos.

Los módulos de Business Process Management para la gestión de procesos de negocio y cuadros de mando de Business Intelligence (BI), completan a IIM con el propósito de convertir operaciones diarias en flujos optimizados como instrumento para la consecución de objetivos estratégicos.

Incoming Information Management supone un ROI en brevísimo plazo, evita pérdidas y agiliza el flujo de comunicación liberando a los empleados de tareas rutinarias hacia tareas del conocimiento. Suprime bloqueos y lentitudes  en procesado, trámites con documentos y conciliaciones entre los mismos  permitiendo que la empresa ofrezca exactitud e inmediatez en sus respuestas y consiguiendo la fidelización de clientes y colaboradores.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin