SGAIM, empresa dedicada a proporcionar soluciones de gestión electrónica de la información, acudirá al evento “ExpoManagement” los próximos 13 y 14 de junio en México, en el centro Banamex.

SGAIM lleva 20 años en el mercado de la gestión de la información empresarial. En este tiempo han desarrollado múltiples aplicaciones que les han posicionado como líderes en innovación.

Hace dos años SGAIM decidió cubrir las necesidades de las empresas mexicanas abriendo una nueva sede en México D.F. La presencia en este evento de interés internacional, les dará la opción de presentar sus servicios a todo el mercado mexicano de una forma más directa y personalizada.

Durante los dos días de duración de la feria, la sede se convertirá en el centro de negocios más grande y avanzado que se haya visto en México. Se estima que el 38% de los asistentes correspondan al Top Management de las principales empresas del país y también del exterior y el 31% al Alto Escalón.

SGAIM presentará sus soluciones sobre la gestión de la información para aumentar la productividad y competitividad de sus empresas cliente. Asistirá con la más avanzada tecnología en Captura Inteligente, BPM (Business Process Management), BI (Bussines Intelligence) e Integración telemática, abarcando todo el ciclo de vida de la información que diariamente entra en las empresas.

Los asistentes a ExpoManagement podrán asistir a conferencias sobre las últimas tendencias en los campos de las Tecnologías de la Información, Recursos Humanos, Innovación y Marketing llevadas a cabo por los analistas más renombrados del país. Entre las cuales destaca la de Garry Kasparov, el famoso ajedrecista que hablará sobre el “Pensamiento Estratégico” y la de Carly Fiorina, ex presidente y CEO de Hewlett-Packard, que abordará el tema de “Tecnología, Innovación & Competencia”.

Para obtener más información sobre SGAIM haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin