SGAIM es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones de gestión electrónica de contenidos empresariales y procesos de negocio, que ofrece servicio de Outsourcing y consultoría ECM.

El proceso de gestión de información de SGAIM comienza con documentos que estén  disponibles en el menor tiempo posible. Para ello se creó la nueva Impresora Virtual.

La Impresora Virtual es un método rápido y fácil de usar que se comporta como una impresora más. Se instala en los sistemas de los colaboradores y clientes. Con este dispositivo, al seleccionar la opción de imprimir, cualquier documento electrónico se envía al portal SGAIM.

Además de este sistema de transmisión de información, SGAIM cuenta con varias opciones para agilizar procesos, de modo que el cliente puede elegir la que más se adapte a sus necesidades. Por ejemplo: 1) Escaneo distribuido, permite transmitir contenidos recibidos en papel al portal SGAIM, 2) Correos electrónicos, otro método de automatización que permite la publicación a través de reglas preestablecidas, 3) Carga (upload) de archivos al portal SGAIM.

Actualmente SGAIM ofrece sus servicios a clientes en varios países de Europa, en México y piensa expandirse hacia Europa del Este y Asia.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin