SGAIM lleva 20 años en el mercado de la gestión de los contenidos empresariales ofreciendo su servicio de Outsourcing especializado. Siempre en constante crecimiento e innovación ha diseñado un nuevo servicio para agilizar todos los procesos que se generan a partir de las acciones de fidelización que llevan a cabo las empresas.

La solución que ofrece SGAIM consiste en la recepción en sus centros de gestión de todos los documentos relacionados con clientes: programas de puntos, reclamaciones, tarjetas de fidelización, formularios de encuestas. Esta documentación física es digitalizada. A partir de la misma y de aquella que ya se encuentra en formato electrónico se extraen todos los datos relevantes mediante una captura inteligente automatizada. La información obtenida se integra en el CRM del cliente quien solo debe definir las actuaciones de Marketing a llevar a cabo.

Se produce un importante ahorro de tiempo y coste ya que las empresas eliminan la manipulación e integración manual, lo que redunda en un incremento del beneficio y una mejora en la calidad del servicio que se presta a los clientes, anticipando posibles contingencias y agilizando la gestión de reclamaciones, gestiones “on time”.

La herramienta de SGAIM ofrece una amplia gama de posibilidades para la generación de informes según los datos que requiera el cliente, sobre estacionalidades en el consumo, en las reclamaciones, índices de satisfacción, supliendo las posibles carencias en materia de Reporting que tenga el CRM.

El modulo de procesos BPM dota de Flexibilidad en el modelado de situaciones con cliente y alinea los objetivos en Fidelización de clientes con las operaciones diarias.

El servicio y la herramienta BI de SGAIM ofrece una amplia gama de posibilidades para la monitorización de SLA con cliente y generación de informes según los datos que requiera el cliente, sobre estacionalidades en el consumo, en las reclamaciones, índices de satisfacción, Oportunidades de venta recurrente… supliendo las posibles carencias en materia de Reporting que tengan CRM y ERPs.

Para obtener más información sobre SGAIM haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin