Siempre en constante crecimiento e innovación, SGAIM facilita a sus clientes soluciones para la rápida tramitación de las solicitudes que se cumplimentan manualmente.

SGAIM utiliza la última generación de motores de reconocimiento de caracteres: ICR (Intelligent Character Recognition), OCR (Optical Character Recognition), HCR (Hand-writing Character Recognition), OMR (Optical Mark Recognition), OBCR (Optical Barcode Recognition). Todos estos motores facilitan la extracción de información de todo tipo de documentos.

Muchas empresas sustentan la contratación de sus servicios en formularios cumplimentados a mano directamente por el cliente final, lo que implica un elevado coste en personal grabador de datos. Por ese motivo, SGAIM utiliza los sistemas automáticos de reconocimiento de caracteres escritos a mano (HCR).

Con la utilización de dichos motores de reconocimiento de caracteres se consigue un importante ahorro en los costes, la aceleración de los procesos de contratación, la reducción de las posibilidades de arrepentimiento de compra y la mejora de la calidad del servicio prestado al cliente.

Para obtener más información sobre SGAIM haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin