Más de un centenar de asistentes, se han dado ya cita desde el pasado mes de enero, en estas jornadas destinadas al conocimiento de nuevas soluciones tecnológicas, donde además se ha ofrecido como valor añadido, la posibilidad de visitar el EmO Center.

Este centro avanzado de demostraciones de tecnología Microsoft, único en Europa, se diseñó con la intención de representar de manera virtual todos los procesos de gestión de una organización y mostrar cómo las TIC pueden introducir importantes innovaciones en estos procesos, incrementando la productividad de los trabajadores.

Por su parte, IBdos ha sido el encargado de presentar a los asistentes de estos desayunos, diferentes soluciones tecnológicas, claves para el éxito en la gestión empresarial.

Microsoft Business Intelligence, se trata de una tecnología/productos software especializados en actividades de apoyo a la toma de decisiones empresariales, de fácil uso y a la vez perfectamente integrados entre sí, formando una plataforma global que cubre completamente todas las necesidades.

Microsoft SharePoint, una solución colaborativa (portal/gestión ocumental/workflow) totalmente escalable que le permitirá optimizar la comunicación y los procesos empresariales dentro y fuera de su organización, conectando personas, equipos e información de una forma ágil y sencilla

Microsoft Unified Comunications una potente combinación de correo electrónico, Mensajería Instantánea, Voz, Audio, Vídeo y vídeo conferencia web en un sistema seguro, confiable, intuitivo y construido pensando en el usuario.

Para obtener más información sobre IBdos haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin