Powerdata Ibérica, proveedor de TI y servicios especializado en herramientas de integración de datos y representante en España de Informatica Corporation, anuncia que el equipo de Servicios de Expertos de Siebel Systems ha seleccionado la plataforma de integración de datos empresariales Informatica PowerCenter para mejorar la actualización de software de sus clientes. Con PowerCenter, Siebel Expert Services puede atender las necesidades de los clientes que requieran un tiempo mínimo de espera cuando migren a versiones actualizadas de aplicaciones CRM Siebel.

Informatica ha sido durante mucho tiempo la elección en software de integración de datos por parte de Siebel Systems y nuestra suite de aplicaciones analíticas de negocio”, dijo Dan Crowley vicepresidente de Expert Services en Siebel Systems. “Las empresas más sofisticadas en análisis utilizan Siebel Business Analytics para controlar el rendimiento de sus negocios y confían en Informatica, en su Data Warehousing y en sus entornos analíticos. Incorporamos la plataforma PowerCenter de Informatica para la migración de datos, ya que constituye un soporte excelente para las demandas de alta disponibilidad de nuestros clientes durante la actualización de la aplicación CRM Siebel”.

Al ser una plataforma segura y flexible, PowerCenter contribuye a finalizar con éxito operaciones de migración de datos al incluir funcionalidades para acelerar el tiempo de entrega, minimizando el esfuerzo y el riesgo de la transmisión, sincronizando datos y sistemas para una transferencia ordenada y asegurando la calidad de los datos transferidos.

“La evolución de nuestro partnership con Siebel Systems, poniendo a disposición del equipo  Siebel Expert Services la plataforma de integración de datos corporativos de Informatica, es una buena noticia para nosotros”, dijo John Entenmann, vicepresidente ejecutivo de estrategia corporativa y marketing de Informatica. “Las posibilidades de la plataforma de integración de datos empresariales de Informatica se están desarrollando rápidamente más allá del Data Warehousing tradicional. Se trata, por tanto, de una ampliación natural de las relaciones existentes entre Siebel e Informatica, con el fin de optimizar las condiciones en la migración de datos”.

Desde 2000, Siebel Systems ha proporcionado a sus clientes el software de integración de datos de Informatica como un componente clave de su gama de soluciones analíticas de negocio, que ofrecen capacidad de análisis a las áreas de ventas, servicios, marketing y ejecutivos senior. Ya en una ampliación anterior de esta colaboración en 2004, Informatica fue también elegida para apoyar la suite de aplicaciones analíticas de Siebel Systems para toda la empresa, incluyendo analíticas de clientes, la cadena de suministros,  mano de obra y finanzas.

Utilizando Adaptadores de Negocio Siebel y aplicando la tecnología de integración de  datos de Informatica, los clientes de Siebel Business Analytics ganan un acceso sin precedentes a los datos de un amplio abanico de fuentes empresariales, incluyendo Siebel, People Soft, SAP y aplicaciones Oracle.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin