Mediapps y Siemens han anunciado que su acuerdo estratégico, por el cual el segundo integra e implementa el software de Mediapps, se consolida y continúa dando frutos.

El pasado año Siemens se adjudicó el contrato con Mediapps para la administración y gestión del portal de Intranet de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos.

El pasado septiembre de 2003, Siemens, a través de su división Siemens Business Services (SBS), se adjudicó el contrato con Mediapps para la administración y gestión del portal de Intranet de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos. La duración total del proyecto era de 12 meses y constaba de dos fases. La primera correspondiente al diseño, construcción e implementación del portal Intranet e Internet y la segunda dedicada a las actividades de soporte y mantenimiento.

Según Orlando Rodríguez, practice leader e-commerce de Siemens Business Services Después de algunos años trabajando en el desarrollo e implantación de soluciones Intranet e Internet para nuestros clientes hemos seleccionado Net.Portal como Framework preferente para abordar proyectos en estos entornos. Sus elevadas prestaciones, su fiabilidad contrastada y la portabilidad sobre distintas plataformas permiten construir soluciones sólidas en tiempos razonables y en costes reducidos.

Manuel González, responsable comercial de Mediapps añade: La estrecha relación que mantenemos con Siemens nos permite ofrecer a nuestros clientes, así como a los suyos, nuestra tecnología junto a la experiencia conjunta en proyectos. Nuestro objetivo es aportar no sólo los mejores productos y servicios sino además nuestra experiencia en tecnología de Portales e Intranet/Extranet y Net.Portal es una herramienta que reúne los requisitos de calidad exigidos por nuestros clientes: es un producto robusto, multiplataforma y de uso intuitivo para el usuario. Resolviendo tareas como la Gestión Documental, Gestión de Contenidos y Publicación, Automatización de Procesos, Trabajo en Equipo, Alertas, Integración de Aplicaciones, Gestión de Proyectos, etc…

Por admin