Siemens ha desarrollado una solución cerrada de portal Web destinada a facilitar la comunicación entre la Administración Pública y los ciudadanos, aplicando la tecnología de Mediapps. El Portal del Ciudadano ofrece una mejora sustancial del servicio que las Administraciones Públicas prestan al ciudadano. Este proyecto permite disponer del portal en un tiempo de 6 semanas, con un coste bajo de mantenimiento.

La tecnología utilizada para realizar el proyecto está basada en la plataforma NetPortal, de Mediapps, que admite la funcionalidad de Multiportal, con lo que es posible la creación de múltiples portales independientes, con diferentes interfaces gráficos, multidiomas y distintos perfiles de usuario. Mediapps, con experiencia en la tecnología de Portales e Intranet/Extranet e Internet actúa como partner estratégico de Siemens en tanto que su herramienta reúne los requisitos de calidad de Siemens.

El objetivo del Portal del Ciudadano es conseguir que la Sociedad de la Información constituya un medio para mejorar y transformar actividades como el comercio, los servicios públicos, la salud o la educación. El Portal facilita el acceso a los servicios fácilmente, acercando al público en general las posibilidades que ofrece la red. Con el fin de ampliar los servicios y sobre la misma plataforma, la solución se verá ampliada con otros paquetes como: teleadministración, comercio/negocio electrónico, teletrabajo, teleformación, asistencia sanitaria, telemedicina, gestión de servicios de uso público…
 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin