Siemens es una empresa de sistemas y servicios de telecomunicación. En Grecia, S.I.C.S. es una de las compañías de Siemens Group con más de 150 empleados y 15 departamentos y unidades de negocios. S.I.C.S. requería de un sistema que le permitiera importar, archivar y compartir documentos entre sus distintos departamentos. Además, requería de un sistema que fuera capaz de manejar más de 110 tipos de documentos distintos, así como digitalizar el archivo histórico de contratos (más de 350 contratos).

El caso de estudio que publicamos a continuación describe cómo Siemens Grecia encontró la solución implantando el sistema Knowledge Management de Saperion. Esta solución fue implementada por Metropolis Informatics SA, un revendedor autorizado de SAPERION AG en Grecia. El proyecto se implementó en dos fases y actualmente más de 90 usuarios de 15 departamentos y unidades de negocio distintos pueden importar, archivar y compartir documentos. Entre algunos de los beneficios que se han obtenido están: Control de la correspondencia, acceso inmediato a los documentos, facilidad para manejar los documentos en SAP, etc.

Acceda al caso de estudio a través del documento adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin