El fabricante de soluciones de Gestión Documental ReadSoft ha firmado recientemente un acuerdo global con Siemens AG por el que se convierte en proveedor preferente de soluciones para el procesamiento de facturas electrónicas dentro del SAP Business System de Siemens.

El acuerdo ha sido firmado entre ambas compañías después de un proceso legal y de evaluación en el que Siemens Germany comparó la solución integrada a SAP de ReadSoft con otras soluciones similares disponibles en el mercado.

ReadSoft ya ha instalado la solución certificada SAP en unas cuantas unidades de negocio de Siemens, automatizando el procesamiento de más de tres millones y medio de facturas de sus proveedores al año. ResadSoft y su partner SAP Ebydos ofrecen un sistema electrónico de workflow y autorización completamente integrado con el SAP R/3 Business System de Siemens.

ReadSoft ya ha implementado su tecnología de Automatización Documental en 12 unidades de negocio en Alemania y en 10 del resto del Grupo Siemens.

 

El contrato firmado entre ambas compañías recoge también aspectos comerciales para el establecimiento de futuros acuerdos internacionales.

ReadSoft desarrolla y comercializa ReadSoft DOCUMENTS, una plataforma de productos para la automatización de la gestión de los documentos empresariales. La compañía tiene una estructura global que incluye 11 oficina subsidiarias en Europa, entre las que se incluye una en España.

Enlaces Relacionados

ReadSoft

Siemens

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin