Sihot Web Services está particularmente orientado a pequeños y medianos establecimientos ya sean individuales o cadenas hoteleras que, o bien no dispongan todavía de Web corporativa ni portal de reservas.

Para presentar un servicio competitivo tanto en formato como en precio, SIHOT ha desarrollado una plantilla estándar vinculada directamente con SIHOT Web, el motor de reservas de la compañía. La plantilla ha sido creada atendiendo a criterios de facilidad de navegación, comodidad de uso, efectividad en las búsquedas, rapidez en el proceso y diseño funcional.

El desarrollo de esta solución estándar permite además a los hoteleros disponer de una herramienta  para mejorar su visibilidad en Internet y facilitar a sus clientes potenciales toda la información relativa a su establecimiento, (disponibilidad de habitaciones, salas de reuniones, restaurante, etc …) así como la agilización de las reservas.

Christoph Haack, máximo responsable de SIHOT en España asegura que “todavía nos encontramos con muchos hoteles que carecen de una web operativa y funcional. Por eso hemos querido desarrollar una solución eminentemente práctica para el usuario final que no es otro que el cliente del hotel”

Sihot Web Services es una web de hoteleros para hoteleros. La experiencia acumulada por la empresa alemana ha hecho posible el desarrollo de una solución funcional y efectiva, fiable y rápida para convertirla en el mejor aliado de la industria hotelera.

Por admin