La desarrolladora especializada en tecnologías de búsqueda Fast Search & Transfer (FAST) ha firmado un acuerdo OEM (Original Equipment Manufacturer) con el proveedor de soluciones de gestión de bibliotecas y portales de información Sisis Informationssysteme para la integración de sus capacidades de búsqueda en los productos de este último.

La firma de este acuerdo permitirá a Sisis el desarrollo de opciones de búsqueda en sus productos utilizando FAST InStream, una solución de búsqueda específicamente diseñada para OEM.

Las soluciones para la gestión de biblioteca de Sisis han sido diseñadas para simplificar los procesos de negocio típicos de una biblioteca, desde la adquisición de publicaciones y su catalogación, hasta su circulación externa.

Las soluciones de Sisis son utilizadas en la actualidad por cientos de bibliotecas públicas y científicas, así como también especializadas, por toda Alemania, Suiza y Holanda.

Sisis incluirá las tecnologías de búsqueda de FAST en sus productos  SISIS-SunRise Catalogue, Library Link Collector y  Library Content Search Suite.

http://www.sisis.de

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin