Mientras el Visitador Médico se prepara en la sala de espera para tratar en breves minutos de comunicar al Médico el nuevo lanzamiento de su empresa farmacéutica, se conecta con su portatil a la intranet de su departamento…

Y en apenas instantes consulta toda la información que requiere para construirse un argumentario eficaz y breve. La conexión al CRM le informa de las visitas que ha hecho hasta ese momento al médico en concreto, el tipo de preguntas que éste hace e incluso el tipo de medicamento por los que tiene predilección… 

Pero, quizá más importante, con un buen sistema Móvil podrá empaparse de toda la información médica que gira alrededor del medicamento, composición, resultados de los ensayos clínicos. El sistema de Gestión del Conocimiento de su empresa funciona entonces a la perfección y es útil y accesible cuando realmente ha de serlo, cuando es decisivo para vender.

El Visitador Médico logra en esa visita lo que en el 75% de los casos no se logra: convencer al médico de que aquel medicamento es necesario y que tiene que recetarlo.

iAnywhere es una empresa muy conocida en España (lleva mucho tiempo vendiendo soluciones móviles) que tiene una solución específicamente diseñada para que las Faramcéuticas puedan implementar un sistema de acceso a la información crítica de negocio para su red de Visitadores Médicos.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin