La empresa española Sistemas de Documentación Multimedia (SDM), especializada en software para la Gestión de la Información y en el desarrollo de aplicaciones de workflow, presentará en el próximo SIMO la nueva versión de Captaris Alchemy para la gestión de contenidos, entre otras novedades tecnológicas.

Esta nueva versión de Captaris Alchemy presenta un nuevo “Servidor Avanzado Alchemy”, que incluye los módulos “Audit Loggin” (Control de Auditoria) y “RBAC” (Control de los Accesos de los Usuarios basado en Roles), así como “Alchemy Scan”, con escaneado directo a PDF, nuevos motores de OCR mejorados, incluso en color, y definición de múltiples perfiles de escaneado para diferentes aplicaciones.

Otras de las características añadidas a la última versión de Captaris Alchemy son un nuevo Visualizador de Documentos, propio de Captaris, con más de 300  formatos, incluyendo PDF, evitando la necesidad de software externo; el control automático de versiones de los documentos, incluyendo las opciones de bloqueo y desbloqueo de los mismos; un nuevo Cliente con Integración directa con Microsoft Office (Word, Excell, PowerPoint, Outlook, etc), y “Alchemy Web”, para facilitar el acceso de cientos de usuarios remotos a los repositorios Alchemy desde el navegador.

Otras nuevas funcionalidades incluyen también Records Management, Back-up “en caliente”, COLD, generación de CDs y/o DVDs autoejecutables, independencia del Medio de Almacenamiento, Integración con el Directorio Activo de Microsoft, y nuevo SDK, para desarrollo e integración con el Software corporativo de cada entidad.

Sistemas de Documentación Multimedia (SDM) aprovechará también la ocasión de la celebración del SIMO para presentar Captaris Workflow, plataforma para la implementación y el desarrollo de procesos de negocio desarrollada íntegramente en  .NET. Captaris Workflow permite definir flujos de trabajo de un modo sencillo y flexible, integrándose con otras aplicaciones, en entornos basados en el software de Microsoft (Office, Sharepoint, CMS, WebAccess, etc.).

El objetivo de la utilización de esta solución es racionalizar los procesos de negocio y mejorar la productividad, automatizando las comunicaciones y los flujos de información a nivel interno, entre los diferentes grupos de trabajo y con los clientes y proveedores a nivel externo.

SDM presentará por último también el nuevo software de Captura de Información de Captiva Software que esta empresa ha incorporado a su cartera de productos de Captura y OCR tras su reciente adquisición de SWT, empresa especializada en Captura Inteligente de Información, Reconocimiento Automático de Documentos y extracción Automática de Datos.

La Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones, SIMO TCI, se celebrará en Madrid entre los días 15 y 20 de Noviembre de 2005, en el recinto ferial de IFEMA.

http://www.sdm.es

www.captaris.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin