SmartVault ha lanzado su nueva plataforma de gestión documental enfocada específicamente a pequeñas y medianas empresas.

SmartVault, fundada por un grupo de veteranos de software para empresas, afirma que su solución ofrece un servicio basado en Web, económico que permite que los usuarios almacenen y compartan ficheros QuickBooks y documentos escaneados.

SmartVault afirma que la solución fue creada con característucas de colaboración en mente para ayudar a los contadores a trabajar más rápida e inteligentemente con sus clientes. Estas características incluyen unportal que permite a los contadores visualizar información resumida de sus clientes, así como información crítica «de un solo vistazo», así como la capacidad de almacenar y compartir datos QuickBooks y documentos entre usuarios finales y sus profesionales contables, sin necesidad de grandes ficheros adjuntos en correos electrónicos o dispositivos USB.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin