Xerox ha seleccionado la solución de Mailroom de Top Image Systems para clasificar y distribuir toda la información entrante de la proveedora de servicios CRM alemana SNT Deutchland, reduciendo de 600 a 350 minutos el tiempo promedio del procesamiento de cada carta.

SNT cuenta con 16 centros de atención al cliente en 13 ciudades alemanas desde los que ofrece un amplio espectro de servicios que incluyen servicios de atención telefónica, de atención de correo recibido, marketing directo por correo, externalización de servicio de atención a clientes, gestión del riesgo de créditos, centros de información, formación o gestión del conocimiento. Entre sus clientes se encuentran compañías aseguradoras, importantes marcas de productos de consumo, bancos y compañías de telecomunicaciones.

La nueva solución de Gestión del Correo de SNT está basada en eFLOW Unified Content Platform y ha sido desarrollada en colaboración con Xerox Alemania. La solución forma parte de una iniciativa de la compañía cuyo objetivo es reemplazar los procesos basados en papel por un sistema de gestión de los documentos entrantes. La solución de Top Image Systems (TiS) clasifica y distribuye unos 13.000 documentos de todo tipo diariamente.

Independientemente de si la información es recibida por SNT en forma de fax, correo electrónico o correo tradicional, estos documentos son automáticamente capturados, clasificados y distribuidos por eFLOW. La solución de TiS es capaz de procesar grandes volúmenes de heterogéneo correo entrante que necesita ser introducido con rapidez y precisión en el sistema de comunicaciones internas de SNT para su posterior tratamiento. En este proceso la compañía utiliza más de 200 diferentes tipos de documentos relacionados con sus servicios de atención al cliente.

Después de un año en funcionamiento la solución de eFLOW ha reducido el tiempo medio de procesamiento de una carta desde los 600 minutos a menos de 350. Durante este año la compañía ha podido además incrementar en un 65 por ciento el volumen de correo procesado.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin