SG CIB, el brazo corporativo y de inversión del Grupo Société Générale, ha seleccionado TIBCO BusinessWorks como plataforma de integración empresarial y como base para crear una arquitectura orientada a servicios (SOA).

TIBCO Software es una compañía independiente de software de integración empresarial y gestión de procesos cuyas tecnologías posibilitan un control de negocio en tiempo real. Con la implementación de TIBCO, la división de TI de SG CIB pretende obtener una mayor productividad y capacidad de reacción, así como una mayor sencillez en la implementación de nuevos proyectos.

Según sus representantes, SG CIB ha elegido a TIBCO frente a otros fabricantes por su posición en el mercado del software de integración y la escalabilidad, modularidad, capacidad de reutilización de componentes, facilidad de gestión y flexibilidad que ofrece TIBCO BusinessWorks, la plataforma de integración empresarial de TIBCO.

“Las necesidades de integración de SG CIB abarcan cientos de aplicaciones interconectadas a escala mundial, con cientos de interfaces entre las aplicaciones, cientos de conexiones con terceras organizaciones –como mercados de valores, clientes, proveedores y cuerpos regulatorios- y cientos de miles de transacciones financieras que se producen cada día”, afirma Laurent Avet, responsable de estrategia TI en SG CIB.

SG CIB es el brazo corporativo y de inversión del Grupo Société Générale. Presente en cerca de 45 países de Europa, América y Asia, SG CIB es un banco de referencia en mercados de capital de la zona euro, derivados financieros o financiación de exportaciones. 

www.tibco.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin