Sodexho España ha decidido implantar la solución ReadSoft DOCUMENTS por Forms para automatizar la gestión de los más de 40.000 Cuestionarios de Satisfacción de Clientes que reciben cada año.

Sodexho, dedicada a la restauración y gestión de instalaciones, está especializada en la externalización de este tipo de servicios para diferentes tipos de clientes como empresas, instituciones, residencias, hospitales y centros educativos. Los Cuestionarios de Satisfacción son una de las herramientas que Sodexho emplea en el estudio de las necesidades de sus clientes. La compañía utiliza estos estudios como base de sus planes de mejora continua en los centros.

Para agilizar el tratamiento de estos documentos,  Sodexho ha elegido la solución ReadSoft DOCUMENTS for Forms, de la empresa sueca ReadSoft, que les permitirá automatizar la entrada de los datos del papel a su sistema informático.

A partir de la digitalización de los documentos, FORMS interpreta los datos relevantes del cuestionario (marcas) y los transfiere al sistema de destino escogido para su posterior gestión. Todo ello en un proceso automatizado que tiene como objetivo minimizar la entrada manual de datos, reducir errores, ahorrar tiempo de trabajo, optimizar recursos y reducir costes de gestión de los documentos.

Además, Sodexho dispondrá con rapidez de los resultados de todas las evaluaciones de sus clientes, lo que les permitirá responder a sus demandas de forma rápida y efectiva.

La desarrolladora de software para la Automatización de Documentos ReadSoft cuenta con 11 oficinas subsidiarias en Europa, América y Australia, y un gran número de partners locales y globales.

Enlaces relacionados

Readsoft

Sodexho España

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin