Softgal, cabecera del Grupo Tecnológico perteneciente a Corporación Caixa Galicia, y Mediapps, uno de los principales proveedores de gestión de portales en Europa, han reforzado su alianza estratégica con la creación del Centro de Competencias Mediapps.

Un equipo de profesionales con amplia experiencia en tecnología Net.Portal 2004 de Mediapps y una zona de demostraciones e investigación para clientes conjuntos constituyen el núcleo operativo de este Centro, enmarcado dentro del área e-business de Softgal.

Esta nueva iniciativa tiene como objetivo proporcionar a los clientes el máximo valor en la realización de proyectos de creación de portales corporativos, portales del empleado o intranet/ extranet, basándose en tecnología Net.Portal de Mediapps. Asimismo, los servicios del Centro de Competencias Mediapps incluyen las tareas de formación técnica para usuarios finales, consiguientes al desarrollo de los proyectos.

La experiencia de Softgal en proyectos de portales y el valor añadido de la tecnología Net.Portal de Mediapps se unen en este Centro de Competencias, orientado a ofrecer servicios a entidades públicas locales y empresas del sector industrial. El Ayuntamiento de La Coruña, Grupo Losán y El Ideal Gallego, entre otros, ya han apostado por el Centro para el desarrollo de portales e intranets.

Desde 2003, Softgal y Mediapps mantienen un acuerdo de colaboración, por el cual Softgal ofrece dentro de su catálogo de productos la solución para portales e Intranets /Extranets de Mediapps.

Con la creación del Centro de Competencias Mediapps, ambas compañías reafirman su compromiso para garantizar conjuntamente el éxito de los proyectos de sus clientes, a partir de un enfoque de calidad, que se fundamenta en una metodología única de implementación de soluciones de portal corporativo, portal del empleado, intranet/extranet.

«La sinergia entre los equipos de ambas compañías ha permitido penetrar en los sectores más estratégicos del mercado, hasta alcanzar una posición destacada de los proyectos de Mediapps en España. La tecnología Net.Portal permite optimizar en un tiempo mínimo los procesos de gestión de una compañía, a la vez que se reducen los costes de funcionamiento de la misma. La creación de este Centro dentro de Softgal profundiza en esa colaboración y consolidará nuestra vocación natural de alianzas estratégicas y Centros de Competencia con otros fabricantes» afirma Javier Pou, director de desarrollo negocio de Softgal.

«La creación del Centro de Competencias Mediapps por parte de Softgal reafirma el compromiso que asumimos en el año 2003 con la firma de un acuerdo de colaboración que ha dado sus frutos en forma de proyectos de éxito realizados con nuestro producto, Net.Portal, el conocimiento que el grupo de personas que componen el departamento técnico de Softgal ha alcanzado sobre nuestra herramienta hace que Mediapps se sienta orgullosa de tener su primer Centro de Competencias homologado en España» resume Manuel González, responsable comercial de Mediapps.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin