Software AG, empresa especializada en el desarrollo, implantación y modernización de sistemas transaccionales de alto rendimiento, y en integración XML de datos, aplicaciones y procesos, ha anunciado su acuerdo con Investrónica, que distribuirá como mayorista soluciones XML de Software AG. Este acuerdo corresponde a los planes anunciados por la compañía alemana en el mes de abril, fecha en la que comunicó su intención de ofrecer soluciones XML diseñadas exclusivamente para la PYME.

A partir de ahora, Investrónica se convierte en el único canal de distribución mayorista de soluciones XML profesionales pensadas desde el punto de vista técnico y económico para la PYME, beneficiándose de un conjunto de soluciones modulares que les permitirán acometer por fases sus proyectos de gestión de información.

Paralelamente a este acuerdo, Software AG ha puesto en marcha el «XML Certified Solutions Partner«, un programa de certificación y formación dirigido a los partners que ofrece las garantías necesarias para que las soluciones se implanten de forma exitosa en el cliente.

Asimismo, la distribución de este tipo de soluciones XML diseñadas exclusivamente para la PYME abre nuevas oportunidades de negocio para el distribuidor, ya que puede operar en un entorno menos competitivo que amplía y no colisiona con su negocio actual. En este sentido, Software AG confirma que estas soluciones se comercializarán únicamente a través del canal.

Carlos Frutos, Director de Canal y PYMES de Software AG comenta: Investrónica cuenta con las características ideales para la distribución de nuestras nuevas soluciones XML dirigidas a la PYME, ya que su experiencia en soluciones tecnológicas es altamente reconocida, cuenta con una red de distribuidores que acceden directamente a la PYME y su cobertura nacional nos asegura presencia en todas las comunidades autónomas. Frutos continúa: Con la puesta en marcha de este acuerdo lanzamos el primer canal mayorista para la venta de soluciones de gestión de contenidos empresariales a través del cual aseguramos a Investrónica nuevas oportunidades de negocio.

Por su parte, Investrónica declara: El nuevo acuerdo alcanzado con Software AG va a ser altamente beneficioso para nosotros, ya que la calidad de sus soluciones XML está en línea con los altos estándares que caracterizan las soluciones y productos que ofrecemos a nuestra red de partners. Asimismo, Software AG se beneficiará de nuestra amplia red de cobertura de mercado, asegurando un sello de calidad en la distribución de sus soluciones.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin