Software AG, compañía especialista en sistemas transaccionales de alto rendimiento e integración XML de datos, aplicaciones y procesos, ha anunciado el lanzamiento de Event Replicator para Adabas. Esta aplicación permitirá a sus usuarios replicar automáticamente y en tiempo real los cambios realizados sobre Adabas, el sistema de gestión bases de datos de Software AG, en otros sistemas como el propio Adabas, DB2, Oracle, SQL Server y Sybase, así como en aplicaciones y dispositivos basados en XML.

Event Replicator replica de forma automática cualquier actualización, adiciones o supresiones de datos específicos de Adabas; inmediatamente después, lleva únicamente el flujo de los datos cambiados hacia los sistemas y dispositivos específicamente fijados. Los datos se transforman al formato de cada sistema suscrito, sin necesidad de cambios en la infraestructura de la aplicación.

Al promover cambios en los datos de Adabas hacia localizaciones físicas, bases de  datos o aplicaciones múltiples, Event Replicator sincroniza información actualizada a través de los sistemas de TI de la compañía. Esta función puede ser clave para conectar los requerimientos de servicio de los clientes en tiempo real. Por ejemplo, una importante línea aérea debe garantizar que los horarios de vuelo de su tripulación están continuamente sincronizados, con equipos disponibles en caso de retrasos o cancelaciones.

Las copias replicadas de Adabas se administran de forma remota utilizando herramientas conocidas de Adabas. Además, el flujo completo de replicación es recuperable en cualquier momento. Event Replicator para Adabas ya está disponible en los mainframes de IBM. Se prevén otras versiones de Event Replicator sobre otros sistemas para principios de 2006.

www.softwareag.es 

 

Por admin