Software AG, compañía especialista en integración XML de datos, aplicaciones y procesos, ha anunciado significativas mejoras en ApplinX, su solución para la modernización de sistemas heredados. La nueva versión de ApplinX ofrecerá soporte para el entorno de desarrollo integrado Eclipse (IDE), para el sistema operativo Fujitsu-Siemens BS2000/OSD, así como para los idiomas árabe, turco y persa.

ApplinX ofrece la posibilidad de conservar y optimizar las aplicaciones heredadas e integrarlas con Servicios Web o entornos de Arquitecturas Orientadas a Servicios (SOA). ApplinX permite a sus usuarios combinar múltiples pantallas en una sola pantalla web, y generar de forma automática los componentes y Servicios Web basados en los estándares XML, SOAP y WSDL.

Con el nuevo soporte para el entorno de desarrollo integrado Eclipse (IDE) de ApplinX, los desarrolladores de código abierto pueden modernizar los sistemas heredados usando un conjunto de herramientas con las que están familiarizados, a la vez que incrementan su productividad.  La nueva versión de ApplinX incluye también soporte para árabe, persa y turco, además de lenguas de doble byte (japonés, chino y coreano), así como hebreo, ruso y tailandés. 

ApplinX ofrece una amplia variedad de opciones de modernización de sistemas legacy a empresas que utilizan el sistema operativo Fujitsu-Siemens BS2000/OSD (9750). Las mejoras adicionales incluyen soporte para carga y descarga de datos en Natural, la capacidad para hacer cambios globales a un grupo de pantallas, extensiones instantáneas, y soporte para HTML Document Object Model (DOM).

ApplinX forma parte del porfolio Enterprise Legacy Integrator (ELI) de Software AG, que permite a las organizaciones ahorrar costes y mejorar la productividad conservando y optimizando el valor de sus actuales inversiones en tecnología. ApplinX se ajusta a cualquier infraestructura y estándares predefinidos de cualquier organización. Esta solución puede utilizarse en cualquier entorno de servidor de aplicaciones J2EE y comunicarse con una extensa gama de plataformas heredadas, incluidas zSeries y mainframe IBM (3270), iSeries – antiguo AS/400 (5250), Unisys (T27), Fujitsu (6680), Natural UNIX, HP3000, Tandem (6530), y ahora Siemens OSD/BS2000 (9750).  

La solución ApplinX de Software AG permite a las empresas utilizar sus activos heredados (sesiones, bases de datos y transacciones) para desarrollar con un coste reducido sistemas Web, Servicios Web y aplicaciones compuestas. Con ApplinX no es necesario instalar nuevo software en el servidor, ni escribir ningún código adicional. Al contrario, la modernización se logra utilizando herramientas de composición de marcado y ejecución, y de facilidad de administración.

www.softwareag.es

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin