Tamino XML Server ha sido actualizado por Software AG con una nueva versión que ofrece un más rápido acceso a la información, mayor seguridad, y funciones ampliadas para la realización de búsquedas y recuperación de textos.

Tamino 4.2 ofrecerá ahora persistencia de los mensajes basados en XML para funciones de auditoría y rastreo, gestión de documentos, y un repositorio de metadata para el soporte de una arquitectura orientada a servicios (SOA)

La actualización que supone la versión 4.2 hace que Tamino soporte el uso de múltiples roles en las tareas de integración y para los desarrolladores de software. Las mejoras para los desarrolladores incluyen Expanded XQuery y XPath, así como funciones de recuperación de textos, thesaurus, capacidades adicionales de indexación, mejor manejo de esquemas XML estándar y, finalmente, un rediseñado y más intuitivo tutorial online.

Tamino XML Server 4.2 se comercializará en tres ediciones: Enterpise Edition, Standard Edition y Developer Edition. Su precio de venta será a partir de los 2.500 dólares por usuario en el caso de la Developer Edition (incluyendo mantenimiento), 10.000 por CPU para la Standard Edition y 25.000 dólares por CPU si se prefiere la Enterprise Edition.

Los sistemas operativos soportados por todas las ediciones del Tamino XML Server 4.2 incluyen Windows 2003 Server Standard/Enterprise Editions, Windows XP Professional, Windows 2000 Professional Server/Advanced Server, Solaris 8 & 9 (64 Bit), HP-UX 11i (PA Risc 64), IBM AIX 5L V5.2 (64 Bit), Linux for Intel (SuSE Linux Enterprise Server 8 & Red Hat Advanced Server 2.1) y  Linux for IBM S/390 y zSeries (SuSE Linux Enterprise Server 8).

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin