El servidor Tamino XML V4.2 ha recibido la certificación Novell Yes Certified de compatibilidad con Suse Linux Enterprise Server 9. Tamino, especialista en servidores XML, forma parte integral de la gama de soluciones XML Business Integration de Software AG, disponible para diferentes sectores como los de e-Gobierno o Seguros, entre otros. A través del programa Yes Certified, Novell garantiza a sus clientes que las soluciones de terceras empresas, como Tamino, sean compatibles con sus productos.

El servidor Tamino XML ofrece a los clientes la posibilidad de implantar  en toda la organización el estándar XML, una tecnología que permite integrar la información corporativa en tiempo real, y ofrece una visión única del negocio para poder tomar las mejores decisiones empresariales. 

La obtención del certificado Yes Certified de Novell muestra la determinación de Software AG y de Novell de ofrecer a sus clientes soluciones XML que cumplen los estándares más estrictos, al mismo tiempo que aprovechan los últimos avances en plataformas open source, afirma Jonathan Airey, vicepresidente de XML Business Integration de Software AG.  Con este certificado, los clientes que utilicen las tecnologías Suse Linux y Software AG podrán disfrutar de una compatibilidad en toda la organización que combina el soporte y los servicios líderes en la industria Linux y XML. Ofrecer a nuestros clientes la libertad de poder elegir tecnologías de estándares abiertos es una parte fundamental de nuestro enfoque Customer First, añade Airey.

Software AG y Novell trabajan juntos ofreciendo soluciones basadas en Linux. Este certificado es un paso importante para continuar estrechando nuestra relación, señala Brian Green, director de Linux Solutions Management & Marketing de Novell. Asienta las bases para el desarrollo conjunto de soluciones específicas para la industria. Estamos muy satisfechos con el valor añadido que podemos ofrecer a nuestros clientes. La certificación del servidor Tamino XML V4.2 de Software AG permite a nuestros clientes continuar aprovechando LinuxSuse Linux en concreto. Nuestros clientes ya pueden combinar lo mejor en software de open source con lo mejor en software de estándares abiertos».

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin