El Hotel Hilton de Barcelona fue el escenario, el pasado martes 18 de Octubre, de la puesta de largo en Barcelona de la nueva versión de Stellent Universal Content Management, la solución de Software AG para la gestión de contenidos empresariales basada en XML.

Guillermo Ruiz, Senior Manager de Soluciones XML y Javier Cañadilla, Solution Manager de Stellent, presentaron las novedades del producto y realizaron una demostración del mismo. Además, la compañía mostró diversos casos de implementación de la solución, como por ejemplo los llevados a cabo por la escudería BMW-Williams y por Sony Pictures.

Aunque el caso de usuario estelar del evento fue el que realizó el responsable de sistemas de información de la Cruz Roja británica, Miguel Fiallos, quien relató la experiencia de su organización con el producto. Por último, aprovechamos el evento para realizar una breve entrevista a Fernando Navalón, Director de la Delegación de Barcelona de Software AG.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin