Software AG e IDS Scheer han firmado una alianza estratégica para combinar la plataforma ARIS de IDS Scheer con la tecnología Enterprise Process Manager y las soluciones de integración XML Business Integration de Software AG.

Esta suite de Gestión de Procesos de Negocio (BPM), permitirá a las empresas integrar datos en tiempo real y ajustar las funciones de back-end a las cambiantes necesidades del negocio, bajo una Arquitectura Orientada a Servicios (SOA). En una primera fase del acuerdo, IDS Scheer ofrecerá su solución ARIS Business Architect para el diseño de procesos de negocio, y ARIS Process Performance Manage (ARIS PPM) para su análisis y monitorización. Por su parte, Software AG proporciona sus soluciones Enterprise Process Manager y XML Business Integration.

Ambas compañías prevén ofrecer soluciones conjuntas en el primer trimestre de 2006.
Este acuerdo mejora la oferta de soluciones BPM de Software AG. Los clientes  que hayan diseñado sus procesos de negocio con ARIS podrán exportar sus modelos de  procesos a la arquitectura Enterprise Process Manager de Software AG para su  ejecución. Con ARIS BPM los procesos implementados pueden ser visualizados y  controlados para su optimización y posibles mejoras.

Los clientes se beneficiarán de una gestión continua de sus procesos de negocio, lo  que reduce de forma drástica el tiempo necesario para hacer cambios en los sistemas.

Además de la alianza en el área de Marketing y Ventas, Software AG e IDS Scheer ofrecerán servicios de consultoría para asesorar a sus clientes en la implementación de la suite BPM. IDS Scheer ofrecerá servicios de consultoría BPM y Software AG de integración XML.

Software AG está especializada en el desarrollo, implantación y modernización de sistemas transaccionales de alto rendimiento, y en integración XML de datos, aplicaciones y procesos. Software AG ofrece soluciones XML verticales en sectores clave de la economía como e-Government; Banca, Finanzas y Seguros; Telecomunicaciones y Media; Salud; e Industria y Energía.

Fundada en Darmstadt, Alemania, en 1969, cuenta con oficinas propias en España desde 1984. Las soluciones y productos de Software AG controlan los procesos  tecnológicos de miles de instituciones públicas y compañías en todo el mundo, tales como el Instituto Nacional de la Seguridad Social, Ministerio de Defensa, Telefónica,  Ministerio de Justicia, Banco de España, Iberia, Ministerio de Economía y Hacienda,  Lufthansa, Siemens, Citibank, DaimlerChrysler, Sony, BP, Correos, BBVA, Vodafone, Unión Fenosa, CESCE, Televisión Española, o Mapfre.

www.softwareag.es

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin