Este grupo consultor propone un simple concepto, “que menos resulte un más”. Esta idea se traduce en que los entornos informáticos de las organizaciones deben preocuparse por sólo elegir plataformas que efectivamente otorguen beneficios y funcionalidades a la organización, como es el caso de accesibilidad vía web y gestión de documentos local y remota.

Estos conceptos son la base para fincar cualquier entorno de ECM de las organizaciones. Por un lado se propone la instalación y el uso de un portal web, el cual esté disponible para cualquier usuario que desee ingresar a la organización para conocer detalles de ésta, y por otro lado contar con una plataforma para la gestión de contenidos, la cual sirva para localizar y manipular información contenida en los servidores de almacenamiento. SolidStateGroup también propone la creación de una estándar para la industria del ECM que contenga las citadas plataformas. Resalta en el contenido el término WCAG 1, el cual se define claramente como dotar de accesibilidad a los usuarios ante consultas de información e interpretación de resultados.

Acceda al Artículo a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin