Una intranet debe ser una herramienta privada instalada por lo general en entornos de VPN protegidos y resguardados con filtros y firewalls que garanticen los datos contenidos. Pero ¿Sabe usted realmente construir una intranet? SolidStateGroup le dice cómo.

El primer consejo a tomar en consideración es si realmente usted o su organización necesitan instalar una intranet, es decir, tome en cuenta que es una inversión tecnológica cuantiosa y que quizás usted pueda sustituir la intranet por otra herramienta de colaboración, como un buen motor de búsqueda y almacenamiento. Deberá diseñar que elementos serán contemplados para construir su intranet, actualmente usted puede “amueblar” su intranet con una amplia gama de recursos visuales y de colaboración que pueden hacer más funcional su intranet, pero en consecuencia aumentará la inversión. Entérese de estos y otros consejos descargando el paper que adjuntamos.

Acceda al Artículo a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin