La Oficina de la Secretaria y Contralora del condado de Palm Beach, Florida, en los Estados Unidos, es una es una agencia gubernamental constitucional independiente, cuyas oficinas principales se encuentran en West Palm Beach. Las funciones de la contralora incluyen servir como oficial financiero en jefe del condado, auditora y tesorera, secretaria de juzgados, registradora del condado y secretaria del consejo de comisionados. Esta agencia da servicio a una población local de 1,2 millones de ciudadanos de siete localidades. Además, durante 2007, ésta oficina dio servicio a cerca de 1 millón de clientes externos y a más de 1 millón de clientes vía telefónica. Con tales funciones, la Secretaria y Contralora recibe y procesa millones de documentos en papel anualmente.

El caso de estudio que publicamos a continuación describe en qué consistía la problemática de esta oficina de gobierno de Palm Beach, Florida. Describe qué solución encontró y qué tipo de equipo de escaneo implementó y por qué. Describe los beneficios que se han observado, como ahorro en tiempo y costes, exactitud en la documentación, etc.

Acceda al caso de estudio a través del documento adjunto.

 

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin