La colaboración es un punto clave a la hora de construir, renovar y gestionar el hospital Derby del Reino Unido, proyecto en el que el constructor sueco Skanska coopera con la fundación de Derby Hospitals y varios proveedores. Para cumplir con las fechas límite del proyecto, las empresas implicadas necesitan comunicarse de manera eficaz entre ellas.

Hacían falta procesos comunes para gestionar las diversas versiones de documentos, pedidos de información y el proceso de aprobación. Se necesitaba también un registro para auditoria de fácil accedeso y Skanska decidió implementar el software Demand Document Management and Collaboration de BuildOnline´s. El sistema provee al equipo de una solución para la gestión documental que controla todos los procesos relacionados con el proyecto. En este PDF se muestra cómo se ha implementado la solución y cómo ésta ha mejorado la colaboración entre las casi 40 empresas del proyecto.   

 

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin