Pues para cerrar una semana de infarto en lo que respecta a este sector de las IT que se refiere a la Gestión de la Información, del Conocimiento, de los Contenidos y de los Documentos, nada mejor que ofrecerles un especial sobre las muy recientes herramientas de Adobe para la Gestión de Documentos. Ellos lo denominan Software Servidor.

Con motivo de las Jornadas que se celebraron el 23 de octubre en la Torre Mapfre de Barcelona en las que Adobe presentó los primeros casos de estudio implementados en España de su software Servidor, CMS-Spain les ofrece un especial sobre estas soluciones de Adobe.

El software Servidor de Adobe está integrado por:

– Adobe Document Server
– Adobe Central Pro Output Server
– Adobe Workflow Server
– Adobe Document Server for Reader Extensions

Como explica en un artículo de opinión Daniel Alguacil, editor de CMS-Spain.com, que estuvo presente en las Jornadas, «el acto de ayer marca un antes y un después en el terreno de la Gestión Documental».

El editor de este portal considera que estamos ante una estrategia empresarial y tecnológica, la de Adobe, que puede marcar el camino que de aquí en adelante haga la Gestión Documental Moderna. Desde hoy, cualquier planteamiento de Gestión Documental, de eliminación del papel o de trabajo colaborativo tendrá que tener muy en cuenta el formato Acrobat, base de la tecnología de Gestión de Documentos de la multinacional norteamericana.

Por admin