El sector de las telecomunicaciones está sujeto a constantes transformaciones. La introducción de la tecnología de banda ancha
ofrece opciones sin precedentes a los abonados, incluyendo voz, datos, TV, videojuegos y comunicaciones móviles de alta velocidad. Al mismo tiempo, la presión en precios y las expectativas de los clientes sólo se pueden cubrir mediante reducción en los costes de servicio y un mejor servicio al cliente.

Las empresas de telecomunicaciones reciben un alto volumen de consultas de clientes sobre extractos de facturación y tarifas. A la vista de la agresiva competencia, la mejora en la eficacia de los procesos y en los niveles de servicio al cliente son diferenciadores importantes para las empresas de telecomunicaciones. Así las cosas, las soluciones de Kofaxpara este sector ayudan a realizar la automatización de procesos de negocio dirigidos por documentos, logrando beneficios gracias a la implementación de una estrategia de captura empresarial que automatice los procesos fundamentales dirigidos por documentos. 
 
 
Acceda a la hoja de producto completa a través del archivo adjunto

Por admin