Somerset House Trust, que se encarga de conservar un palacio de siglo XVIII ubicado en el centro de Londres ha implementado el sistema de digitalización de documentos DbArchive, así como el sistema de pago automatizado DbBASC-IP de Version One.

Somerset House se dio cuenta de que necesitaba un sistema de gestión documental totalmente integrado que pudiera ofrecer acceso rápido y fácil a documentos relacionados con los costes de mantenimiento de la propiedad así como de su creciente número de eventos y actividades culturales. También necesitaba mejorar la gestión de facturas y recuperación de documentos así como contar con un método de pago electrónico eficiente y seguro.

Se dice que se evaluaron 17 proveedores de gestión documental y Version One fue la única compañía que era capaz de integrar su solución electrónica al sistema de contabilidad Sage Line 50 que se tenía instalado.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin