Sony Canadá ha elegido la plataforma completa del fabricante sueco ReadSoft, con presencia en España, DOCUMENTS for Invoices para realizar la automatización de toda la documentación que conforma sus procesos de Cuentas a Pagar vinculándola a su ERP SAP.

Las dos razones que han motivado esta compra han sido por una parte la certificación con la que cuenta ReadSoft para integrar sus productos con los de SAP y por otra porque funcionalmente se ajusta a lo que demandaba Sony Canadá.

Esta empresa subsidiaria de la multinacional nipona Sony actúa como filial de cabeza para otras del grupo, lo que la obliga a apostar continuamente por la mejora de sus procesos. En ese sentido, a finales de 2005 decidió rediseñar su departamento de Cuentas a Pagar (Account Payable-A/P), buscando para ello soluciones tecnológicas que respondieran a sus necesidades.

Con esta implementación, ReadSoft se afianza en su estrategia de posicionarse en las compañías multinacionales donde su certificación SAP es un aval para determinar su elección. ReadSoft DOCUMENTS for Invoices ofrece una amplia gama de funcionalidades referidas a captura y clasificación de todo tipo de facturas electrónicas y en papel que son fácilmente integradas en los sistemas ERP más populares como son SAP, Oracle o Intentia, entre otros.

Enlaces relacionados:

   ReadSoft

   Sony Canadá

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin