Sony Global Treasury Services (GTS) organización que actúa a modo de banco interno para el grupo Sony, mejoró en un año el retorno de la inversión de un nuevo sistema ERP gracias a la utilización de las capacidades para poner fuera de servicio sistemas heredados que ofrece la solución Livelink ECM de Open Text.

Las capacidades para la puesta en fuera de servicio que ofrece Livelink ECM Solutions permite a sus clientes migrar grandes volúmenes de información desde los sistemas heredados a las soluciones SAP.

Sony GTS actúa como sistema bancario interno del Grupo Sony, ofreciendo un entorno sin necesidad de movimiento de dinero en metálico consolidando todas las finazas de Sony en un único lugar central. Cuando Sony decidió instalar una solución SAP en su división GTS, uno de los principales retos del proyecto consistió en la integración del sistema de tesorería y facturación con el anterior sistema de facturación COBOL..
 
Las capacidades de Open Text permitieron a Sony la migración de unos dos millones de facturas en menos de dos semanas, así como la creación de un único punto de acceso desde el que los usuarios pudieran recuperar datos en segundos a través del interfaz de usuario de SAP.

En el plazo de tres meses tras la implementación de SAP, los documentos previamente accesibles a través de COBOL pueden ahora accederse a través de la misma aplicación de SAP, lo que ahorrará a Sony GTS los importantes costes de soporte del sistema heredado.

www.opentext.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin