Southern Pacific Mortgage Limited (SPML), compañía británica especialista en préstamos hipotecarios ha manifestado haber mejorado en un 40 % la productividad de alguna de sus departamentos tras haber implementado la solución Vignette IDM para almacenar y procesar electrónicamente los documentos de sus clientes.

Con la utilización de Vignette SPML automatiza sus procesos de negocio basados en la gestión de documentos en papel, necesarios para el caso de auditoria, y que requerían de crecientes recursos administrativos. Las regulaciones británicas al respecto obligan a este tipo de compañías a retener y guardar el historial documental de sus clientes, desde la petición hasta la firma de la hipoteca. Recuperar de manera manual ese tipo de documentación para cumplir con las regulaciones vigentes resultaba extremadamente caro a SPML ya que sus archivos de documentos en papel se encontraban en unas instalaciones de almacenamiento ajenas a las del trabajo diario.
 
La implementación de Vignette permite procesar un mayor volumen de documentación sin costes administrativos adicionales. Los documentos relacionados con los clientes de SPML y sus peticiones de hipotecas son ahora mantenidos electrónicamente y pueden ser recuperados, gestionados y procesados en segundos. La visibilidad de los procesos también ha sido mejorada por el nuevo sistema, así como los objetivos respecto al cumplimiento legal pudiendo ahora responder mucho más rápidamente a los futuros cambios en la regulación.

Según Gonzalo Usandizaga, vicepresidente y director general de Vignette en Europa, Oriente Medio y África, el caso de SPML demuestra que las organizaciones pueden convertir en oportunidad la obligación de cumplimiento de las nuevas regulaciones respecto a la gestión documental de sus clientes mediante la revisión y mejora de sus procesos. Vignette será utilizado también por SPML para la puesta en funcionamiento de los nuevos servicios de contabilidad electrónica y débito directo de la compañía.

www.vignette.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin