La consultora IT Sowre Consulting, abrirá a lo largo del mes de mayo una nueva oficina en Madrid. La consultora, hasta ahora presente en Barcelona amplía su cobertura, constatando los resultados obtenidos en el último ejercicio.

Con esta oficina se pretende obtener una mejor cobertura geográfica y atender con mayor flexibilidad las necesidades de su cartera de clientes.

Pedro Perelló, proveniente de Indra y anteriormente de Da Vinci, es el nuevo area manager y responsable de la oficina. Perelló, que aporta una amplia experiencia en los productos de IBM Rational fomentará el desarrollo y la expansión de Sowre en el centro de la península.

Sowre forma parte de Sowre Partner, un conjunto de sociedades Europeas que comparten los principales elementos estratégicos para un enfoque de mercado único, formando un equipo de consultores IT europeos, y a la vez manteniendo la identidad de cada nación.

Sowre Consulting, cuenta con un laboratorio propio de investigación de las tecnologías WebSphere y Lotus Workplace de IBM y una factoría de software dedicada al desarrollo de soluciones J2EE basadas en portales utilizando estándares de mercado y metodología de implementación RUP (Rational Unified Process). Además, está certificada por el programa IBM On Demand Accredited Partner. El pasado mes de febrero fue seleccionada por IBM para participar en PartnerWorld 2005 como “On Demand Business Accredited Firm” gracias a su caso de éxito “Mussap”.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin