La consultora española Sowre Consulting España ha sido seleccionada por IBM para participar en PartnerWorld 2005 y presentar en Las Vegas ante otros socios de la compañía el caso del proyecto implementado en mutua de seguros y reaseguros Mussap.

Mussap, mutua de seguros y reaseguros a prima fija, eligió WebSphere Portal e IBM Workplace Web Content Management para desplegar el portal corporativo capaz de proporcionar a mediadores y colaboradores un acceso unificado a toda la información y aplicaciones de la compañía.

La empresa responsable de esta implementación fue Sowre Consulting España, una de las nueve empresas en el mundo (y la única en Europa) certificada por el programa IBM On Demand Accredited Partner. En el transcurso de la conferencia anual de Business Partners, que tendrá lugar en Las Vegas desde el 28 de febrero hasta el 3 de marzo próximo, Sowre presentará el caso de éxito de Mussap para explicar a los participantes cómo la estrategia On Demand de IBM puede aportar valor a la pequeña y mediana empresa.

La presentación se articulará en 2 partes. En primer lugar se presentará un video, que actualmente un equipo de producción norteamericano está rodando en Barcelona en las oficinas de Mussap y que explicará las necesidades de la mutua y como Sowre e IBM han sabido diseñar una solución de valor capaz de asumir los objetivos propuestos.

En la segunda parte de la presentación Marco Cimino, responsable de marketing de Sowre contestará a las preguntas de  Marc B. Lautenbach, General Manager del negocio de Pequeña y Mediana Empresa de IBM y John Callies, General Manager de IBM Global Financing formularán a los tres partners elegidos para este evento.

www.sowre.es

www.mussap.es

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin