Sowre Consulting, consultora especializada en tecnologías IBM, ha puesto en marcha un programa “PremiumService” consistente en ofrecer un servicio preventivo para las instalaciones del software de IBM Websphere.

Este servicio se ofrecerá inicialmente de manera gratuita a un grupo de cliente estratégicos de la compañía y prevé una visita periódica de un arquitecto orientada a verificar el correcto funcionamiento de los elementos software y hardware de la solución.

El nuevo servicio está basado, según responsables de la consultora, en su experiencia y conocimiento de la arquitectura de WebSphere y WebSphere Portal Server. “Ello nos ha permitido – comenta Francesc Box, responsable de Middleware & Infraestructuras de la compañía – elaborar un método de detección de incidencias que aplicaremos de manera periódica y sistemática a nuestros clientes al fin de garantizar el optimo estado de salud de la infraestructura.”

Este sistema permitirá además según la consultora llevar un inventario actualizado de las versiones y “fixes” aplicados en las diferentes instalaciones y diseñar para sus clientes un plan de actualizaciones y mejoras posibles en cada caso.

Con esta nueva iniciativa Sowre pretende desarrollar aún más el concepto de orientación al Cliente y añadir valor al mantenimiento de los productos de software de IBM.

Sowre Consulting España es una empresa de consultoría y servicios de tecnología dedicada a desarrollar e implementar soluciones basadas en el «middleware» IBM. Sowre Consulting España forma parte de Sowre Partner, un conjunto de sociedades Europeas que comparten los principales elementos estratégicos formando un equipo de consultores IT europeos.

Por admin